7 motivos para hacerte un test de ADN

Por Lydia Álvarez
7 motivos para hacerte un test de ADN

Si pudieras saber más allá de lo que ves en ti, ¿lo querrías descubrir?

Un test de ADN permite conocerte desde una gran cantidad de puntos de vista: biológico, físico, psíquico, mental, social… 

Es por este motivo que aquí te explicamos 7 motivos para tener esta información en tus manos.

  • La genética es tu código de barras particular

Tu ADN, junto a los factores ambientales que determinan tu estilo de vida, serán los que marcarán tu camino y te definirán como persona.

El color de tus ojos, tu grupo sanguíneo, la presencia o ausencia de pecas, la sensibilidad al dolor, la edad de la primera menstruación o la calvicie masculina, la reacción ante diferentes medicamentos e, incluso, la predisposición a desarrollar adicciones a determinadas sustancias como la nicotina, son aspectos únicos tuyos que podrás conocer gracias a los resultados de los tests de ADN.

fyidespegue dturty

  • Ve un paso por delante

El test de ADN de tellmeGen indica la predisposición genética a padecer enfermedades en el futuro. Eso significa que, disponiendo de dicha información con tiempo, tu profesional de la salud y tú podréis tomar las medidas necesarias para impedir y prevenir su desarrollo.

zrxdtfchgvjhdfjfkfk

  • Recibe tratamientos de medicina personalizada

Cada organismo metaboliza los fármacos de forma distinta, por lo que el test de ADN permitirá a tu médico prescribirte el medicamento y la dosis más adecuada para ti en cada situación. Esto te permitirá reducir el tiempo de recuperación, además de disminuir los posibles efectos secundarios que se pudieran desarrollar durante y después del tratamiento.

sfxhdtjrfhjgjfjhkyhdthdjgghtyktskssk

  • Ayúdate a estar saludable y mejorar tu calidad de vida

Conocer tu respuesta al ejercicio físico, la tendencia a la obesidad, el ritmo de tu metabolismo de la glucosa y del colesterol, es clave para poder llevar una vida saludable y poder prevenir muchos problemas derivados de ellos.

sdfghjgfjxjtkkutk

  • Transmite salud a tus hijos

Existen unas mutaciones en el ADN que pueden ser transmitidas a tu descendencia y, como consecuencia, provocar que tu hijo/a pueda desarrollar una enfermedad.

Estas variaciones en el material genético pueden ser detectadas mediante un test de ADN como el de tellmeGen, por lo que disponer de esta información te permitirá saber si tú o tu pareja sois portadores de alguna de estas enfermedades hereditarias.

druklkrktukuyldktts

  • Descubre tus orígenes familiares

Podrás descubrir de dónde vienen tus genes gracias al test de ADN de tellmeGen. Este se basa en un estudio exhaustivo de tu composición genética, que se compara en una base de datos muy compleja. Además, te permite interactuar con tus parientes de todo el mundo con los que compartes ADN.

hzdrhtrjtykdyktytdk

  • Mantén actualizados tus resultados durante toda tu vida

Constantemente surgen nuevos estudios científicos que nos permiten conocer, cada vez mejor, cómo influye la genética en la vida de las personas. En tellmeGen lo tienen en cuenta y consideran que el acceso a la información genética es un derecho de todas las personas, por lo que, solamente con una muestra de tu saliva, no solo accederás a tus resultados actuales, sino que estos se irán actualizando de forma gratuita conforme surjan nuevas evidencias científicas relacionadas con ellos.

Los mejores tests genéticos al mejor precio
Copyright © 2024 Todos los derechos reservados